13 de junio de 2014

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LOS CURSOS DE VERANO UNED GUADALAJARA 2014


En la mañana del jueves 12 de junio, ha tenido lugar la presentación de los cursos UNED Guadalajara que tendrán lugar entre el 30 de junio y el 11 de julio. Un total de cinco cursos que están enmarcados dentro de los XXV Cursos de Verano de la UNED, y que en Guadalajara alcanzan su octava edición. 


Antonio Román y Ana Guarinos junto a Carlos Echevarría y Juan Antonio Gómez, directores de los cursos han sido los encargados de presentar oficialmente esta nueva edición de 2014 que ha tenido lugar en la mañana del 12 de junio en la sala de medios de la UNED. Román ha señalado como los cursos de verano de la UNED” están plenamente afianzados en Guadalajara, y como constituyen un complemento a la formación de los estudiantes tanto del centro de Guadalajara, de otros centros asociados o incluso de otros países.

 En su balance de estos ocho años que han corrido “parejos” a su tiempo de mandato como alcalde de Guadalajara y presidente de la UNED en Guadalajara, ha señalado que se han impartido más de cincuenta cursos, a los que han asistido cerca de dos mil estudiantes, se han abarcado casi todas las ramas del conocimiento y han contribuido a la formación y al aprendizaje en una época de ocio como es la estival. Ha agradecido a Ana Guarinos, que estos cursos verano así como el resto de la actividad docente de la UNED pueden realizarse en una de las instalaciones de la Diputación “que es la casa de toda la provincia”.


12 de junio de 2014

Ya estamos de vuelta

Y parece que fue ayer cuando emulábamos a Camela ... "amenazábamos con volver el año próximo", corría el 13 de julio de 2013 cuando  nos despedíamos hasta el año siguiente.

Y es que el tiempo, no corre..... vuela. Y ya estamos aquí de vuelta, en una nueva edición de los Cursos de Verano, este año estamos de celebración: XXV años de Cursos de Verano de la UNED, nosotros un poquito "más noveles" pero aún así ya estamos en la octava edición.

Nuestra misión en este blog como el año pasado es contar todo lo que acontece en los cursos de verano del centro asociado de Guadalajara.

¡Arrancamos! Si nos quieren acompañar, solo nos queda darles la bienvenida.