13 de julio de 2013

"Y colorín, colorado ....... los Cursos de Verano han acabado !!!!"


Imagen del maratón de cuentos en el Patio de los Leones
del Palacio del Infantado. Fuente: Asociación de Amigos del
Museo de Guadalajara
Al estar en la ciudad de los cuentos, qué mejor despida que con un colorín, colorado.... estos cursos han terminado, por nuestra parte solo nos queda despedirnos y después de unos días de vacaciones de vuelta a preparar el próximo curso académico y por qué no  los cursos de verano del año próximo y claro está los exámenes de septiembre.

A través de estas líneas queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellas personas e Instituciones que hacen que año tras año vayamos sumando ediciones de los cursos de verano.

A los estudiantes matriculados; profesores y ponentes, personal de administración y servicios del Centro de Guadalajara;  seguidores de este blog; medios de comunicación locales, provinciales y regionales;  equipo de Sin distancia, blog de los cursos de Verano de la UNED; al equipo de Cursos de Verano; instituciones del Patronato  y sobre todo al equipo directivo del Centro Asociado de Guadalajara, vaya nuestro agradecimiento ya que todos todos ellos hacen posible que hayamos concluído la VII edición de los Cursos de Verano en Guadalajara y vayamos a por la VIII.

Y emulando a Camela al final de sus conciertos: ¡Amenazamos con volver el año próximo!

Un abrazo

Pilar Herranz Cortijo
(coordinadora de comunicación UNED Guadalajara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario