5 de julio de 2013

Acto institucional Cursos de Verano 2013

El acto institucional de la VII edición Cursos de Verano UNED Guadalajara 
ha tenido lugar a mediodía del viernes 5 de julio, coinciendo con la entrega 
de diplomas a los alumnos asistentes a los cursos de La Paz de Utrecht y de Mediación.


Momento del acto institucional VII edición Cursos Verano 2013
A mediodía del viernes 5 de julio ha tenido lugar el acto institucional de la VII edición de los Cursos de Verano UNED  Guadalajara que ha contado con la presencia en representación del Ayuntamiento de Guadalajara de  Luis García, Quinto Teniente de Alcalde Concejal Delegado de Relaciones Institucionales, Gabinete de Prensa y relación con los Medios de Comunicación, Servicios Jurídicos, Educación y Universidad, Eloísa Rodríguez, diputada provincial de recursos humanos y formación, Miguel Padilla, director del centro asociado de la  UNED en Guadalajara, Carlo Pittia, profesor de Derecho Privado en la Universidad de Cagliari, y los directores de los cursos de verano que hoy concluían: Antonio J. Hernández y César J. Viana.

Previo a la entrega de diplomas a los alumnos asistentes a los cursos de La Paz de Utrecht y el Curso internacional de Mediación, en el que han participado un grupo de alumnos italianos de la Universidad de Cagliari, han intervenido Miguel Padilla, Eloísa Rodríguez y  Luis García.
Profesores y alumnos Universidad de Cagliari junto a César Viana, codirector del curso

En primer lugar Padilla, ha agradecido a todos los alumnos su asistencia a los cursos de verano de UNED Guadalajara, a los profesores y a las instituciones por el apoyo que prestan a todas las actividades de la UNED, en este caso concretadas en sus cursos de verano.

Rodríguez, en representación de Ana Guarinos, vicepresidenta del Patronato de la UNED, ha dado la bienvenida a las instalaciones de la Diputación Provincial a todos los alumnos,  a los que les  ha recalcado que “la Diputación provincial es su casa” a la vez que ha manifestado “sentirse satisfechos en poder colaborar en todo aquello que es posible con la UNED, sentirse recompensados por la labor que se hace cada año en la UNED y en cada curso académico,  y con respecto a los cursos verano por el nivel extraordinario por la categoría de sus directores, ponentes así como con el número de alumnos participantes, que hace que contribuyan a elevar el nivel de formación de Guadalajara, todo ello les anima a seguir manteniendo el apoyo incondicional a este centro universitario de la provincia”.

García, ha dado las gracias a los asistentes, se ha congratulado del número de ediciones  de cursos de verano de la UNED, destacando el éxito de los mismos… “ la clave de los cursos está en el interés y en la actualidad de los mismos, como es el caso de la mediación cuando hace unos meses de la aprobación de la Ley de Mediación”. A la vez que ha manifestado su deseo de poder asistir a una nueva edición de los mismos el próximo año.

Con posterioridad se han entregado los diplomas a los alumnos asistentes a ambos cursos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario